Rusia 2018: estrategias para que campeones con tu negocio

Los amistosos son una ocasión para probar y ensayar, cual director técnico, cuáles son las mejores estrategias, productos o servicios para tu negocio.
Foto referencial: Andina

Los amistosos son una ocasión para probar y ensayar, cual director técnico, cuáles son las mejores estrategias, productos o servicios para tu negocio.

El mundial de fútbol Rusia 2018 comenzará el 14 de junio pero los emprendedores deben ver las fechas de los amistosos del Perú no solo como una oportunidad de negocio, sino como “la previa” para ir mejorando sus empresas.

>LEE: ¡Perú derrota 2-0 a Croacia!: lecciones de liderazgo que puedes aprender del fútbol

Los amistosos son una ocasión para probar y ensayar, cual director técnico, cuáles son las mejores estrategias, productos o servicios que más respuesta tienen por parte de los clientes con miras a junio, mes del mundial. 

La empresa de soluciones en facturación electrónica Digiflow, brinda las siguientes recomendaciones:

A) Conviértete en el director técnico que tu negocio necesita

Comparte con tu equipo tu idea, el plan, las ofertas y todos los preparativos que brindará tu negocio durante los partidos amistosos de la bicolor.

Como un buen DT, tu función será dirigirlos, prepararlos y guiarlos a que cada uno tenga claro su rol, funciones y responsabilidades con el objetivo planteado. De esta manera se garantiza el óptimo servicio o producto a ofrecer a tus clientes.

B) Fomenta el “Jogo bonito”

Recuerda que las personas ya no solo buscan un producto o servicio, buscan experiencias positivas.

Por tanto, para esas fechas es importante hacerse la siguiente pregunta ¿Qué experiencias puedo brindar a mi potencial cliente con mi producto o servicio? Seamos creativos. Comparte esa interrogante con tu equipo y que las ideas fluyan.

C) Apóyate en la tecnología

Así como en el futbol, es importante considerar incluir herramientas tecnológicas que contribuyan a optimizar, mejorar e incluso revolucionar tu negocio. En este caso, la solución de Factura Electrónica permite ahorro de costos y da mayor eficiencia a tu negocio y, de cara al cliente, significa mayor rapidez y reducción de errores en el ingreso de información a la factura.

D) Prepara a tu equipo

Trabajar como equipo es importante para alcanzar los objetivos fijados y aprender unos de otros. Por eso, como buen emprendedor DT, es importante la preparación, el ensayo y la práctica constante previa a esas fechas. Como en el fútbol, la preparación y la práctica garantizan el resultado.

>LEE: Cinco errores que dañan tu liderazgo

Vía: Andina

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Foto referencial: Andina

Semana Santa: estrategias para no sobreendeudarte y cuidar tu bolsillo

Post siguiente
Foto referencial: Andina

SUNAT: empresas deben informar número de cuenta y entidad bancaria de sus trabajadores

Related Posts