Seguro para Pymes, a la medida de tu negocio

Siempre lo tuviste en mente, lo viste nacer y ahora pones todo tu esfuerzo y dedicación para sacarlo adelante. Así de importante es tu negocio y por eso debes ponerlo en las mejores manos.
Foto referencial

Siempre lo tuviste en mente, lo viste nacer y ahora pones todo tu esfuerzo y dedicación para sacarlo adelante. Así de importante es tu negocio y por eso debes ponerlo en las mejores manos.

Siempre lo tuviste en mente, lo viste nacer y ahora pones todo tu esfuerzo y dedicación para sacarlo adelante. Así de importante es tu negocio en tu vida y aunque sabemos que trabajas a diario para protegerlo, existen situaciones que escapan de tus manos y que podrían poner en riesgo su continuidad.

>LEE: Cuatro razones importantes para asegurar tu pyme

Para que no te quedes sin ningún respaldo frente a una emergencia, Pacifico ha creado un seguro pensado para Pymes que protege tu local, mercadería y contenido las 24 horas del día todo el año, contra robos, incendios, daños por agua y eventos catastróficos, entre otras coberturas que te permitirán operar de manera segura.

¿Cómo acceder a este producto? Solo necesitas ser una empresa formal, contar con RUC y con licencia de funcionamiento. A continuación te contamos todos los beneficios de los seguros para Pymes de Pacífico:

1. Coberturas a tu medida

Pacifico sabe que cualquier local comercial corre el riesgo de sufrir un siniestro, por eso ofrece planes pre-armados a la medida de negocios como restaurantes, bodegas, carnicerías, tiendas de ropa, ferreterías, veterinarias, gimnasios, agencias de viaje, consultorios médicos, entre otros.

2. Son más accesibles

Asegurar tu negocio no tiene por qué ser caro. El seguro Protección de Negocios de Pacífico protege tu local, mercadería y contenido de robos, incendios, terremotos y responsabilidad civil frente a terceros con pólizas que van desde los S/. 22.00 al mes.

Recuerda que un seguro nunca es un gasto, sino una inversión que asegurará la continuidad de tu comercio.

3. Te brindan servicios adicionales

El seguro Protección de Negocios de Pacifico también se preocupa por atender aquellas necesidades que pueden surgir estando al frente de un negocio. Además de las coberturas mencionadas, te brinda asistencias adicionales como ambulancias, servicios médicos a domicilio, servicios técnicos, asesoría legal y tributaria, chequeo preventivo anual gratuito, entre otras.

4. Piensan en ti

Pacifico seguros sabe que como emprendedor tú día siempre está lleno de actividades, por eso te ofrece distintos canales de atención que se amoldan a tus horarios.

Si no puedes acercarte a sus oficinas, puedes llamar desde Lima y provincias a su Central de Información (01 5135000) o solicitar tu seguro ingresando tus datos a través de su página web. Además, siempre podrás contactar a un corredor de seguros.

5. Respaldo de Pacifico

Tu negocio es muy importante, así que debes buscar ponerlo siempre en las mejores manos. Pacífico es la compañía con mejor posicionamiento en el mercado de seguros y trabaja con el objetivo de ayudarte a gestionar tus riesgos y proteger aquello que más valoras.

>LEE: Cinco consejos de seguridad para emprendedores

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: Shutterstock

Conoce qué habilidades blandas debería tener un emprendedor

Post siguiente
Foto referencial

Claves para contratar al community manager ideal para tu negocio

Related Posts