Pon atención a estos seis contenidos clave que debes incluir, para que tu empresa atraiga a posibles clientes.
Amigo lector, tener presencia en la web es cada vez más importante para los emprendedores. Pon atención a estos seis contenidos clave que debes incluir, para que tu empresa atraiga a posibles clientes.
>LEE: Cinco estrategias para un buen servicio al cliente
Visa, a través de su página Finanzas Prácticas, sugiere algunos contenidos que deberían figurar en la página web de un negocio:
1. Descripción detallada de la empresa
Ten en cuenta que si las personas no saben quién eres o qué haces no les interesarás. Por eso, debes incluir un breve resumen de la historia de tu empresa. Explica brevemente a qué se dedica, qué produce y cómo se ve en el futuro. Debes consignar la misión, la visión y los valores de tu empresa. Si no la tienes, dedícate a hacer una planificación estratégica y defínelos.
2. Página de inicio
En la web la imagen lo es todo y las primeras impresiones son las que cuentan. Por eso, la presentación de tu página de inicio y la rapidez con la que se carga es sumamente importante. Para evitar problemas, puedes contratar a un diseñador web y a un ingeniero de sistemas que te ayuden a mantener tu página en forma y a atraer más visitantes.
3. Trabajos realizados o testimoniales
Puedes pedirles a algunos de tus clientes que te brinden un testimonio real sobre lo que les pareció tu producto o servicio. En estos casos es importante que cuentes con la autorización de los usuarios para hacer uso de su información y testimonios.
4. Presenta novedades
Si tienes una empresa o fábrica que cuente con productos especializados sería bueno mantener al día a tus clientes potenciales. De esta manera puedes tener un nivel de atención importante y lograr que te tengan en consideración cuando planeen adquirirlos.
5. Información de contacto
Las personas deben tener información clara sobre en qué lugar se ofrece tu producto o servicio, así como la dirección física de la empresa o negocio, teléfono y un correo electrónico. Si es necesario, podrías conformar un centro de atención a clientes.
6. Enlace a redes sociales
La importancia de las redes sociales es cada vez mayor, por lo que tener presencia en las mismas te ayudará. Si piensas expandir tu negocio tal vez convenga contratar a alguien que gestione tus cuentas de redes sociales además de compartir contenidos interesantes a través de estos canales.
>LEE: Cuatro consejos para organizar tu empresa
>LEE:
No es solo una #inversión para tu #éxito, sino también demuestra interés por aumentar tus conocimientos validados por instituciones de prestigio.http://goo.gl/2l6BGU
Posted by PQS on Lunes, 18 de enero de 2016
¡Si te gustó la nota compártela!