Seis errores de los emprendedores al crear una empresa

Carlos Guzmán
Emprendedor, para que el sueño de crear una empresa no se convierta en una pesadilla, te presentamos los errores más comunes que se cometen al momento de iniciar un negocio.    
Emprendedores, emprendimiento, empresas, negocios, errores

Emprendedor, para que el sueño de crear una empresa no se convierta en una pesadilla, te presentamos los errores más comunes que se cometen al momento de iniciar un negocio.  





 

Emprendedor, para que el sueño de crear una empresa no se convierta en una pesadilla, te presentamos los errores más comunes que se cometen al momento de iniciar un negocio.  

>LEE: Seis errores que podrían destruir tu idea de negocio

1. No reservar dinero por si acaso

Al momento de crear una empresa debes tener algún ahorro que te respalde por si algo no sale como planeaste. No pienses que desde el primer día generarás dinero.

2. Ser demasiado optimista

Es importante que sepas que un negocio se lleva de a pocos y que las ganancias también llegarán de esa manera. No debes ponerte metas que sean prácticamente imposibles para una empresa nueva.

3. No analizar la competencia

Esto puede ser un error fatal. Si eres emprendedor tienes que averiguar sobre las empresas que operan en tu mismo rubro. Aprenderás de cada detalle y buscarás hacerlo mejor que los demás.

4. Tratar de hacerlo todo tú

El que mucho abarca poco aprieta. Debes ser consciente que no puedes hacerlo todo tú. En algunas ocasiones deberás contratar personas para que te ayuden con tu empresa.

5. Tirar la toalla

Muchos piensan que si durante el primer mes no ganan una buena cantidad de dinero, el negocio va mal. Rendirte rápidamente es un error, debes dar todo de ti para sacar tu emprendimiento adelante.

6. Poner precios muy altos

Si al momento de salir al mercado cobras mucho por tus productos o servicios, solo porque piensas que eres el mejor, estás cometiendo un error. Los clientes no suelen atreverse a algo nuevo y caro sin conocerlo.

>LEE: Errores más comunes al solicitar una beca 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Coaching por valores

Post siguiente
Exportaciones agrarias crecimiento

Exportaciones agrarias sumaron US$ 3,046 millones hasta agosto

Related Posts
Total
0
Share