Siete consejos para tener una buena temporada de rebajas

Para que todo te salga de maravilla con las rebajas compartimos contigo estos consejos. >LEE: Cuatro claves para que tu pyme crezca  
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Para que todo te salga de maravilla con las rebajas compartimos contigo estos consejos.

>LEE: Cuatro claves para que tu pyme crezca  

Emprendedor, los descuentos son una estrategia muy útil para impulsar las ventas de un negocio, reducir el inventario excesivo y atraer clientes para que compren otros productos. Para que todo te salga de maravilla compartimos contigo estos consejos.

>LEE: Cuatro claves para que tu pyme crezca  

  1. Los descuentos los debes realizar en el momento justo, planificando cuidadosamente para garantizar el bienestar de la empresa a largo plazo.
     
  2. Las ofertas son una opción muy socorrida para intentar repuntar en las ventas, pero tienes que elegir un producto que tenga rotación (o de venta fija) para hacerlas. Puede que las rebajas de estos artículos atraigan visitantes que, finalmente, también comprarán otros artículos.
     
  3. Pon un límite a la oferta. Ya sea en fecha o en número de unidades, para crear una sensación de urgencia en el cliente y que se decida a comprar.
     
  4. Asegúrate que sea el momento adecuado. Aunque sean rebajas, es difícil que un producto fuera de temporada resulte atractivo. Es como si ofrecieras ropa de invierno en verano.
     
  5. Explica claramente las ventajas de las ofertas. Si decides que uno de tus productos bajará temporalmente, el precio inicial y el final deben verse de manera clara. Lo mismo debe hacerse en el caso de que la oferta consista en un porcentaje de descuento, ya que esto evitará que el cliente tenga que hacer cálculos mentales. Pon cosas simples como 50% menos, 2×1, 3×2, etcétera.
     
  6. Trata de usar folletos o que el anuncio de las ofertas estén en un lugar visible de tu negocio, para hacerlo más creíble y que haya expectación. Si está en tus posibilidades, las ofertas deben comunicarse con un mismo estilo gráfico.
     
  7. Explica la razón por la que se ofrece un producto en condiciones ventajosas. Fin de temporada, últimas unidades, ocasión especial, etcétera.
     

>LEE: Cuatro claves sobre Pinterest para pymes

>LEE:

#Pyme y #startup: ¿No te queda clara la diferencia? http://goo.gl/r8ueA5

Posted by PQS on Miércoles, 28 de octubre de 2015

 
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