Siete hábitos para aumentar la rentabilidad de tu empresa

Carlos Guzmán
Siete hábitos para aumentar la rentabilidad de tu empresa
Foto: Freepik

En conversación con PQS, Bruno Díaz, Magíster en Administración Estratégica de Empresas y socio principal de la firma de Auditoría Bruno Díaz y Asociados, enumeró los hábitos que tu emprendimiento debe tener para aumentar su rentabilidad.

Para una persona emprendedora, mantener la rentabilidad del negocio y usar de manera adecuada los recursos existentes, deben ser las metas más importantes.

LEE: Cinco herramientas tecnológicas vitales para potenciar a las pymes

En conversación con PQS, Bruno Díaz, Magíster en Administración Estratégica de Empresas y socio principal de la firma de Auditoría Bruno Díaz y Asociados, explicó cuáles son los hábitos que tu emprendimiento debe tener para aumentar su rentabilidad.

Díaz comentó que, debido a la nueva normalidad, la visión que tenían los negocios sobre la rentabilidad ha cambiado. “Hay que incorporar ciertos costos que antes no se tenían por la pandemia, llámese exámenes médicos, pruebas de Covid, llámese la nueva reglamentación”, refirió.

Explicó que la rentabilidad de un negocio se mide por la capacidad de generar efectivo y por el porcentaje de ganancia que se logra con el monto invertido.

Añadió que el fin de todo negocio es maximizar la rentabilidad.

Puedes ver la entrevista completa aquí:



LEE: Emprendedores: tres cosas que debes saber si vas a solicitar un crédito para tu negocio

LEE: “Finanzas personales”: Curso online gratuito de Campus Romero y ABC del BCP brinda conocimientos que te ayudarán toda la vida


CVR
Total
3
Shares
Post previo
segunda vuelta 2021 peru

Elecciones 2021: ¿Cuándo se realizará la segunda vuelta electoral?

Post siguiente
Sector seguridad mueve más de US$ 400 millones al año en Perú

Sector seguridad mueve más de US$ 400 millones al año en Perú

Related Posts
¿Por qué es necesario que tu negocio esté asegurado?

¿Por qué es necesario que tu negocio esté asegurado?

Al momento de plantear una idea de negocio pensamos en la infraestructura, materias primas y el personal que requerimos para hacer llegar la mejor propuesta de valor a nuestros clientes. Sin embargo, también debemos buscar mecanismos para que nuestro negocio siempre esté operativo y ahí radica la importancia de los seguros.

Avatar
Leer más
Total
3
Share