SUNAT rematará bienes este viernes 3 de julio

Este viernes 3 de julio, la SUNAT realizará un nuevo remate de bienes embargados valorizados en más de S/.2’635,000. Se trata de una oportunidad si necesitas adquirir algún bien para tu negocio. > LEE: ¿Tienes dudas sobre la creación de tu negocio? Un asesor empresarial resuelve todas tus consultas en vivo
Foto referencial: Andina

Este viernes 3 de julio, la SUNAT realizará un nuevo remate de bienes embargados valorizados en más de S/.2’635,000. Se trata de una oportunidad si necesitas adquirir algún bien para tu negocio.

> LEE: ¿Tienes dudas sobre la creación de tu negocio? Un asesor empresarial resuelve todas tus consultas en vivo

Este viernes 3 de julio, la SUNAT realizará un nuevo remate de bienes embargados valorizados en más de S/.2’635,000. Con esta medida la SUNAT busca recuperar la deuda de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas.

> LEE: ¿Tienes dudas sobre la creación de tu negocio? Un asesor empresarial resuelve todas tus consultas en vivo

 

En esta oportunidad se rematarán 12 tiendas en el emporio comercial de Gamarra en La Victoria, cuyos precios base varían desde S/.18,517.33, para los locales de menor tamaño (2.5 m2), hasta S/.159,249.07 para los de mayores dimensiones (21.50 m2), convirtiéndose en una excelente oportunidad para iniciar un negocio.

También se subastarán 1,519 rollos de tela del tipo “tafeta” de color negro y “tetron estampado” utilizadas por industriales textiles. Estos bienes se rematarán en lotes de 24, 25, 51 y 52 rollos, con un precio base entre S/.8,818.68 y S/.11,260.91, así como un ómnibus de pasajeros de la marca “Volvo” cuyo precio base asciende a S/.82,308.28 y 350 cajas de mochilas valorizadas en S/.65,538.14.

Todas las personas que deseen participar en este acto público podrán asistir sin ninguna restricción. Para ingresar al local donde se realizará el remate solo debes presentar tu Documento Nacional de Identidad (DNI).

Cabe precisar que para poder adquirir los bienes se utilizarán dos tipos de modalidades de acuerdo al tipo de bien que se subastará: a “sobre cerrado”, depositando la propuesta previamente y a “viva voz”, con la participación de un martillero. En ambos casos ganará el postor que presente la mayor propuesta económica.

La exhibición de los bienes muebles serán los días 01 y 02 de julio en la Parcelas 3 y 4 de la Av. Los Eucaliptos 371, Urb. Santa Genoveva, en el distrito de Lurín, provincia y departamento de Lima. Puedes revisar el croquis de la ubicación aquí

Los remates se realizarán en el auditorio de la sede Chucuito de la SUNAT ubicado en  Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9:30 a.m. Para mayor información sobre los bienes que se rematarán puedes ingresar aquí, o comunicarte al 634-3232 anexo 23610 ó 23637.

> LEE: El 35% de empresas peruanas planea crecer más de 8% este año

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Arturo Bullard: Si consigues que tu misión, sea tu función en la vida, lo vas a disfrutar

Post siguiente
Emprendedores, negocios, restaurantes, Apega, gastronomia

Normas que un restaurante debe cumplir para tener alimentos saludables

Related Posts