Sunat ya no cerrará bodegas de barrio

Carlos Guzmán
¡Amigo emprendedor!, te contamos que la Sunat anunció que suspenderá el cierre de bodegas que registren ventas menores a 150 UIT, equivalentes a S/.577.500. ¡Más detalles a continuación! >LEE: Cómo abrir una bodega en cinco pasos
bodega-sunat

¡Amigo emprendedor!, te contamos que la Sunat anunció que suspenderá el cierre de bodegas que registren ventas menores a 150 UIT, equivalentes a S/.577.500. ¡Más detalles a continuación!

>LEE: Cómo abrir una bodega en cinco pasos

¡Amigo emprendedor!, te contamos que la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) anunció que suspenderá el cierre de comercios que registren ventas menores a 150 UIT, equivalentes a S/.577.500, como es el caso de las bodegas. ¡Más detalles a continuación!

>LEE: Cómo abrir una bodega en cinco pasos

El superintendente de la Sunat, Martín Ramos, señaló que ha dado la orden a sus agentes fiscalizadores de posponer el cierre de bodegas por incumplimientos tributarios. “No habrán más cierres indiscriminados a las bodeguitas”, declaró.

La medida ha sido tomada como parte de la nueva imagen que busca impulsar la Sunat en la ciudadanía. La entidad quiere ser percibida por los peruanos como un ente que facilita la recaudación tributaria más que un agente perseguidor.

“Eso sí, seguiremos verificando que entreguen comprobantes de pago. Tenemos que hacer que los comerciantes sientan que no se van a perjudicar si entregan comprobantes de pago”, manifestó el representante de Sunat.

Los únicos cierres que se mantendrán son de aquellos comercios que judicializaron los procesos y que por tanto, tendrán que esperar hasta la resolución del tribunal de Sunat.
 

>LEE: Consejos para abrir una tienda de abarrotes

>LEE:

Que el miedo NO interfiera en el manejo de tu negocio http://goo.gl/SYBkjN #Riesgos #Decisiones

Posted by PQS on Miércoles, 28 de octubre de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Lima Rack Perú: Estructuras y soportes para nuevas tecnologías

Post siguiente
imagen personal, comunicación, gestos, lenguaje no verbal

5 claves de la imagen personal

Related Posts
Total
0
Share