Tips para mejorar tu forma de escribir en Facebook

Carlos Guzmán
Facebook no solo es un medio para conseguir amigos. Para una empresa se ha vuelto un medio para llegar a potenciales clientes y conocer mejor a su público. Presta atención a estos consejos para que puedas alcanzar una redacción óptima en tus publicaciones destinadas a esa red social. > LEE: Mira quién te eliminó de Facebook gracias a esta app  
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Facebook no solo es un medio para conseguir amigos. Para una empresa se ha vuelto un medio para llegar a potenciales clientes y conocer mejor a su público. Presta atención a estos consejos para que puedas alcanzar una redacción óptima en tus publicaciones destinadas a esa red social.



> LEE: Mira quién te eliminó de Facebook gracias a esta app

 

Facebook no solo es un medio para conseguir amigos. Para una empresa se ha vuelto un medio para llegar a potenciales clientes y conocer mejor a su público. Presta atención a estos consejos para que puedas alcanzar una redacción óptima en tus publicaciones destinadas a esa red social.

> LEE: Mira quién te eliminó de Facebook gracias a esta app
 

  1. No satures. Si estás continuamente poniendo cosas es muy probable que nuestros amigos y seguidores se aburran  y dejen de formar parte de la página.
     
  2. Escribe de una manera coloquial. Lo que se busca con las Redes Sociales es hacer una marca más cercana, y para ello, lo mejor es tratar a la gente de “tú”.
     
  3. Brinda información de calidad. Procura compartir información que interese a tus seguidores alternándola con tus promociones, ofertas, productos, etc.
     
  4. Usa imágenes. La mayoría de tus actualizaciones deben estar acompañadas de una imagen o de un vídeo.
     
  5. Sé breve. Esta más que demostrado que en internet se tiene que ir al grano, así que cuanto más breve sea tu actualización, más posibilidades de ser leída tendrá.
     
  6. Los enlaces. Facebook es el sitio ideal para colocar los enlaces de tu página. Puedes poner un pequeño texto y poner el enlace. También puedes publicar una fotografía del post acompañada de un pequeño texto y el link del enlace a continuación para que la gente tenga que hacer click en él.
     
  7. Comparte noticias interesantes. Si quieres compartir una noticia interesante debes de modificarla y personalizarla para tu página. Escribe un titular llamativo que acompañe al texto que hayas escrito en la actualización y a la descripción.
     
  8. Interactúa. Interactuar con tu público es una tarea primordial, pues harán que los seguidores se sientan implicados con tu empresa.
     
  9. Saluda al conectarte. Procura dar los buenos días de alguna manera “original” con una foto, mensaje motivacional, etc.
     
  10. Muestra gratitud. Agradece la participación en la página y responde cualquier pregunta, queja o comentario.
     

> LEE: Infografía: Cómo tener los primeros 1000 fans en Facebook

> LEE:

Muchas veces el #éxito de un negocio puede depender de tu #imagen http://goo.gl/18gh83 #Clientes

Posted by PQS on Lunes, 6 de julio de 2015

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