Transformación digital: Consejos para posicionar tu negocio online

Transformación digital: Consejos para posicionar tu negocio online
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Atención, emprendedor: Estos son 5 consejos para que tu negocio pueda incrementar sus ventas a través de los medios online.

La transformación digital ha convertido al comercio online en la herramienta preferida por los usuarios, haciendo insuficiente una buena oferta. Ahora los negocios deben asegurar que sus ventas se realicen de manera rápida, segura y que cubran las exigencias de sus clientes.

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En la actualidad, son once millones de peruanos los que compran regularmente en línea y se estima que ese número continuará creciendo hasta el 2024, convirtiéndose en una gran oportunidad para que las micro y pequeñas empresas impulsen sus ventas.

Por ello, José Camacho, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo, comparte 5 consejos para que los negocios puedan incrementar sus  ventas a través de los medios online.

1. Presencia digital

En la actualidad, es necesario que los productos o servicios que se ofrezcan tengan una ventana digital. Las redes sociales son un gran canal que permitirá que tu marca llegue a más personas sin la necesidad de invertir en ello.

2. Personaliza tu atención

Ofrece una experiencia que sea acorde a tu marca y lo que quieres comunicar. Desde que alguien te contacta hasta que finaliza su compra, cuida los detalles de la atención, la rapidez al contestar y el tono en que te comunicas: todo influye en la decisión de compra.

3. Muestra seguridad

Si cuentas con un delivery propio u optas por tercerizar este servicio, demuestra a tu público que cuentas con todo lo necesario para hacer una entrega segura. Esto incrementará la confianza de tus potenciales clientes al escoger tu servicio.

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4. Pagos digitales, un gran aliado

El uso del efectivo está siendo cada vez menos utilizado. Emplea canales de pago digitales, así protegerás a tu cliente ante la presencia de las nuevas variantes del Covid-19.

5. Realiza ofertas

Ofrecer descuentos o realizar algún sorteo online entre tus seguidores, permitirá que tanto tu marca cómo tus productos tengan más exposición.

Escoger tu producto o servicio más vendido y hacer un sorteo, permitirá que un potencial cliente viva la experiencia de la marca y la recomiende.

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