Tres tipos de clientes que te harán ganar dinero rápido

Redacción PQS
Es importante que identifiques a estos tres tipos de clientes. Y es que debido a que tienen características particulares destacables en el mercado, son la clave para realizar negocios muy interesantes.
clientes, negocio, tipos

Es importante que identifiques a estos tres tipos de clientes. Y es que debido a que tienen características particulares destacables en el mercado, son la clave para realizar negocios muy interesantes.

Amigo emprendedor, es importante que identifiques a estos tres tipos de clientes. Y es que debido a que tienen características particulares destacables en el mercado, son la clave para realizar negocios muy interesantes.

>LEE: Nueve tips para conquistar a tus clientes

Enfócate en estos clientes y tendrás la oportunidad de éxito que necesitas ¡Suerte!

1. Los fans

Son personas que siguen una tendencia de manera voluntaria y apasionada, son siempre un tipo de cliente deseable.

Un fan dedica tiempo y dinero a su pasatiempo, y existen verdaderos ejércitos de aficionados a los cuales puedes ofrecer productos y servicios relacionados con ellos: equipos, artistas, marcas, personajes, comics, películas, juegos de video, programas de televisión).

Constituyen comunidades grandes y sólidas que puedes encontrar en portales especializados, blogs, foros y redes sociales.

Puedes ganar dinero al ayudarles a seguir su pasión es una excelente idea.

 

 

2. Los negociantes

Los dueños de negocios tienen diversas particularidades que los hacen un grupo a seguir de cerca, pues, normalmente, son los de mayor poder adquisitivo. Recuerda que puedes crear relaciones de largo plazo con un solo proveedor y además de contar con su fidelidad, la recomendación en sus círculos puede abrirte las puertas a grandes oportunidades en un futuro.

 

 

 

3. Los compradores repetitivos

Una gran cantidad de productos necesitan comprarse de manera continua. Limpieza, belleza, alimentos, medicinas, jardinería, mascotas, refacciones automotrices, consumibles de oficina, etc.

Los clientes que adquieren estos productos constituyen un gran nicho de mercado porque tienden a crear un vínculo de confianza muy fuerte con sus marcas favoritas y siempre vuelven a ella.

Ganar dinero ofreciendo estos productos es una alternativa sumamente deseable. 

 

 

Vía: libdera.com

>LEE: Cinco estrategias para un buen servicio al cliente

>LEE: 

¿Eres un #Millenial? Conoce qué rasgos debes cultivar para que tu proyecto sea un #éxito http://goo.gl/a4sWt3

Posted by PQS on Martes, 19 de enero de 2016

¡Comparte esta nota con todos tus amigos!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
emprendedor, errores, negocio

Seis cosas que un emprendedor nunca debe hacer

Post siguiente

Lo que aprendí al ver Joy

Related Posts
Total
0
Share