Promperú lanza curso gratuito de marketing y publicidad para emprendedores

turismo cursos gratis mypes

Pequeños empresarios del sector turismo de todo el país accederán gratuitamente a contenidos clave para la promoción de sus servicios y productos turísticos.

Con el objetivo de capacitar sobre el uso de las redes sociales para potenciar las ventas de los servicios del rubro de turismo y viajes, PROMPERÚ lanzó el curso “Marketing y Publicidad en Facebook e Instagram para el turismo” dictado de manera gratuita a través de su Aula Virtual.

Se trata del primer curso bajo la modalidad MOOC (‘massive open online course’) que se dicta en el Perú sobre temas relacionados al sector turístico. Este tipo de metodología es ya una tendencia reconocida a nivel internacional por brindar a los usuarios una experiencia didáctica gratuita bajo una enseñanza masiva y con evaluaciones automatizadas.

Lee también: Restaurantes: consejos para mejorar la estrategia de marketing digital

El curso, al que se puede acceder ingresando al link aulavirtualturismo.promperu.gob.pe, permitirá acercar a los empresarios del sector como agentes de viajes, tour operadores, emprendedores turísticos, hoteles y demás, a dos de las redes sociales más utilizadas en el mercado para la promoción digital y venta de servicios como Facebook e Instagram.

Como parte de los temas a tratar se encuentran los fundamentos del marketing y la publicidad en las redes sociales, la redacción de anuncios eficaces, creación de audiencias, segmentación de públicos, entre otros. Finalmente, los participantes que aprueben el curso podrán descargar una constancia a nombre de PROMPERÚ.

PROMPERÚ convocará e invitará al mayor número de participantes de las regiones a través de los gremios turísticos y autoridades regionales del sector. El próximo curso MOOC estará habilitado a partir de noviembre y girará en torno al desarrollo de campañas de promoción por email marketing.

Aula virtual de turismo

El Aula Virtual de Turismo es un servicio gratuito brindado por PROMPERÚ con el propósito de capacitar de manera continua a las MIPYMES turísticas, emprendedores, oficinas de turismo, estudiantes, profesores, startups e interesados en incursionar en el sector turismo.

Lee también: Recomendaciones para solucionar conflictos laborales con el storytelling

Lee también: Fundamentos de marketing para el éxito de emprendedores y empresas


Total
5
Shares
Post previo
Pescados y mariscos subieron de precio en agosto

Pescados y mariscos subieron de precio en agosto

Post siguiente
facebook pymes peruanas ventas online

Facebook se acercará a pymes peruanas para consolidar sus ventas online

Related Posts