Ventajas de los viajes compartidos para empresas

El tráfico en Lima es un tema cultural y de educación. Si bien nuestras autoridades tendrían que tomar medidas más estrictas al respecto, una solución que ya es tendencia en otras ciudades es la de compartir los viajes.
comparticar, empresas, carpooling

El tráfico en Lima es un tema cultural y de educación. Si bien nuestras autoridades tendrían que tomar medidas más estrictas al respecto, una solución que ya es tendencia en otras ciudades es la de compartir los viajes.

El tráfico en Lima es un tema cultural y de educación. Si bien nuestras autoridades tendrían que tomar medidas más estrictas al respecto, una solución que ya es tendencia en otras ciudades es la de compartir los viajes. Y es que así, se reduce la desocupación vehicular y por ende el número de autos en circulación.

>LEE: CompartiCar: plataforma de viajes compartidos

Conversamos con Germán Elera, fundador de CompartiCar, sobre el futuro del tráfico en nuestra ciudad y sobre cómo las empresas pueden contribuir a reducirlo.

Las ventajas de una empresa que implementa los viajes compartidos son muchas y no son solo para la sociedad. Implementando esto, las compañías reducen su impacto ambiental, es decir reducen la huella de carbono que producen sus empleados al trasladarse.

Además, las relaciones entre colaboradores se verán fortalecidas y así, se incrementará la productividad.

Entérate sobre otras ventajas del carpooling para tu empresa en la siguiente entrevista: 

 

 

>LEE: ¿Harto del tráfico en Lima? Comparte tu auto con más personas

>LEE: 

Si quieres grandes resultados deberás mantener #motivado a tu equipo de trabajo. Tener un mal trato con tus colaboradores solo provocará que la #productividad disminuya http://buff.ly/1or2tVd

Posted by PQS on Jueves, 18 de febrero de 2016

¡Comparte esta entrevista con todos tus amigos!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
rapidez, tareas, productividad

Las 14 maneras de hacer todo más rápido

Post siguiente

Cinco cosas que hacen de un jefe una persona inolvidable

Related Posts
marketing digital, revolución digital , tendencias

Nuevas reglas del marketing Digital

Emprendedor, es importante estar al tanto de las últimas tendencias en Marketing para poder implementar las mejores técnicas a tu negocio .Si te interesa que te encuentren fácilmente o que tu público no se aburra con contenido monótono,tienes que conocer sobre la Revolución Digital. 

Leer más