[VIDEO] ¿Cómo puedo aprovechar las redes sociales para mi negocio?

Redacción PQS
Las redes sociales han tomado mucho peso actualmente. En un negocio se pueden utilizar para dar a conocer los productos o servicios, brindar un servicio post-venta, ofrecer números de contacto, entre otras cosas. No te pierdas la entrevista! >LEE: ¿Un colaborador se va de tu empresa? Hazle una entrevista de salida!
redes sociales, empresa, servicio

Las redes sociales han tomado mucho peso actualmente. En un negocio se pueden utilizar para dar a conocer los productos o servicios, brindar un servicio post-venta, ofrecer números de contacto, entre otras cosas. No te pierdas la entrevista!

>LEE: ¿Un colaborador se va de tu empresa? Hazle una entrevista de salida!

Las redes sociales han tomado mucho peso actualmente. En un negocio se pueden utilizar para dar a conocer los productos o servicios, brindar un servicio post-venta, ofrecer números de contacto, entre otras cosas. Las empresas pueden romper las barreras físicas y se pueden acercar a los consumidores, entenderlos y darles una atención diferente.

>LEE: ¿Un colaborador se va de tu empresa? Hazle una entrevista de salida!

 

Jhoan Vega, Gerente de Soluciones de Marketing en Arellano Marketing, nos explica que un rol importante que tienen las redes sociales para mejorar la atención de una empresa, es que pueden brindar mayor información y profundizar en ella. Muchas veces los consumidores requieren de información como la procedencia del producto, utilización, dónde conseguirlo, para que de esta manera puedan tomar mejores decisiones.

Mira la entrevista a Jhoan y conoce cómo puedes aprovechar las redes sociales para tu negocio.

 

 

>LEE:

¡Podrás cancelar el envío de tus correos y editarlos! ¿Te parece útil esta nueva función? http://goo.gl/f9Rb8L #Gmail #Unsend

Posted by PQS on Miércoles, 24 de junio de 2015

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Empresas, negocios, pymes, empresas sustentables, consumo interno

Acciones que harán sustentable a una pyme

Post siguiente
infografia, orientación vocacional

Infografía: ¿Cuál es tu tipo de carrera?

Related Posts
Total
0
Share