¿Business Centers + Trabajo en casa?

Redacción PQS

Por: Eduardo Salcedo G.

Trabajar desde casa es una solución viable para muchos empresarios ya que genera considerables ahorros en temas económicos y en tiempo de movilización. Sin embargo ofrece al mismo tiempo desventajas competitivas al momento de competir frente a empresas de mayor tamaño o consolidación.

Para contrarrestar dichas desventajas un Business Center ofrece las siguientes soluciones:

  • DIRECCIÓN EN SAN ISIDRO: Que tu dirección de negocios sea tu casa no genera una impresión positiva hacia tus potenciales clientes sobre la seriedad de tus operaciones y al mismo tiempo te expones a un manejo inapropiado de tu documentación de negocios. En un Business Center como Schreiber no solo tendrás una dirección en el centro financiero de San Isidro sino que además una recepcionista que en todo momento recibirá tu correspondencia y la administrará de manera profesional.

  • ATENCIÓN DE LLAMADAS: De igual manera, el no contar con un teléfono fijo o que una persona no profesional conteste tus llamadas, no contribuye hacia demostrar seriedad hacia el mercado ni aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan. Para ello, un Business Center te asigna un número exclusivo para atender las llamadas de tu empresa y una persona dedicada a atender tus llamadas telefónicas y asegurar que dicho canal de comunicación y relacionamiento con el mercado, se maneje óptimamente. 
  • OFICINAS Y DIRECTORIOS POR HORAS: Hay momentos en que reunirse en un café con tus clientes, proveedores o socios puede resultar una solución viable. Sin embargo cuando requieras un ambiente privado, con mesas y sillas ergonómicas y con todas las herramientas de trabajo necesarias para aprovechar al máximo el tiempo que tienen disponible, un Business Center pone a disposición tanto directorios como oficinas por las horas que lo necesites. Ello sin tener que incurrir en contratos a largo plazo ni pagando por horas que no estés utilizando.

  • FOCO EN TU NEGOCIO: Ya no es necesario preocuparte en contratar un servicio de internet, o pagar la boleta de agua luz, o lidiar con la Municipalidad o inclusive preocuparte por la limpieza y mantenimiento de la oficina. Nosotros nos encargamos de todas las labores administrativas para que te concentres en el core-business de tu negocio.
  • AHORROS: El poder de un Business Center radica en que al atender a numerosos empresarios, es capaz de alcanzar escalas de mercado que de manera individual ningún empresario sería capaz de lograr. En un Business Center como Schreiber, el contar con la totalidad de estos servicios tiene un valor de US$79 al mes, lo cual representa un ahorro de más del 80% vs un esquema en el cual tu busques asumir dichos costos por tu cuenta.

En conclusión, más que una comparación entre si debo trabajar desde mi casa o desde un Business Center, lo ideal es unir ambas soluciones para utilizar al máximo los recursos disponibles y de esta manera impulsar el crecimiento de tu negocio.

Si estás interesado en un core-business para tu negocio existen algunas empresas que ofrecen estos servicios como Schreiber Business Center donde podrás acceder a todas estas soluciones. Mayor información: 219-0170 www.sbcenter.pe

 

Por: Eduardo Salcedo G.

Total
0
Shares
Post previo
livestream, streaming, twitter

Twitter bloquea Meerkat, la nueva app para hacer livestreams

Post siguiente
marca personal, social media, tips

8 pasos para crear tu propia marca personal

Related Posts
Total
0
Share