Cuatro cosas que desearía haber sabido antes de llegar a Mistura

Redacción PQS
Por: Samantha Bello  ¿Te encanta comer y probar platos nuevos? Entonces estoy segura que, por lo menos, estás considerando ir a Mistura este año. Sin embargo, si aún no has ido a Mistura, debes tener en cuenta las recomendaciones que te dejamos aquí. 

Por: Samantha Bello 

¿Te encanta comer y probar platos nuevos? Entonces estoy segura que, por lo menos, estás considerando ir a Mistura este año.

Es que Mistura es el lugar ideal para atreverte a probar esos platos de restaurantes a los que normalmente no estás acostumbrado a ir. Con las porciones de s/. 7 y s/. 13, podrás comer comida de la selva, sierra y costa peruana, de food trucks o de restaurantes y desde los platos más contundentes hasta los postres más exquisitos.

Sin embargo, si aún no has ido a Mistura, te recomendaría estos cuatro tips: 

 

1. Apenas llegues: ¡Compra agua!

Es mejor tener agua y no querer tomarla, a encontrar la mesa perfecta para comer y perderla por ir a comprar algo de tomar. Además, si planeas ir ‘picando’, podrás probar mejor cada sabor si tomas un poco de agua entre plato y plato.

2. Bloqueador, lentes de sol y una gorra.

Te protegerán del calor y estarás más cómodo mientras buscas qué comer. Recuerda que el local no es chico, y tendrás que caminar bastante bajo el sol o resolana. Además, Mistura está cerca al mar por lo que la brisa del mar podría ayudar a que te quemes de más.

3. ¡Ponte ropa cómoda!

Si quieres pasarla bien y disfrutar de toda la feria, vas a tener que caminar sí o sí. El piso no tiene cemento, es de tierra. Considéralo al elegir qué ropa y zapatos usarás. Además, si te quedarás hasta tarde, sería conveniente que llevases una chompa o cortavientos.

4. Planea tu ‘ruta’.

Antes de ir puedes revisar estas rutas recomendadas según el tiempo que tienes disponible para estar en Mistura. Además, puedes ver la lista de participantes y elegir cuales no te quieres perder por nada. Por último, aquí podrás ver el mapa de la feria.

Descarga aquí el mapa de Mistura 2015

¿Ya fuiste a Mistura? ¿Qué otro consejo darías? ¡Deja tu comentario!

Total
0
Shares
Post previo
mistura, comida, regiones

Mistura: Conoce la comida de la Costa, Sierra y Selva

Post siguiente
Orientacion vocacional, trabajo, estudiantes, oportunidades de trabajo

Conoce el observatorio laboral “Ponte en carrera”

Related Posts
Total
0
Share