El humeante sabor de unas hamburguesas caseras

Avatar
Acostumbrado a pedir un delivery por una hamburguesa a cualquiera de las empresas de fast food,  decidí no sucumbir al facilismo e incursionar en una nueva aventura gastronómica. 

Acostumbrado a pedir un delivery por una hamburguesa a cualquiera de las empresas de fast food,  decidí no sucumbir al facilismo e incursionar en una nueva aventura gastronómica. Muchos me habían hablado de un lugar en Surquillo que hace tiempo había cogido fama por sus hamburguesas y demás opciones. Como me encontraba cerca de allí, cogí mi billetera y llegué hasta Alf Sandwiches.

El local no es tan simpático, pero te contagia la atmósfera de su música. Afiches de los íconos del rock de los ochentas y noventas decoran sus paredes. Me senté en la barra y pedí la carta. Los precios varían según el tamaño de las hamburguesas o sánguches, hay desde junior (que me pareció gigante), mediana y grande. La limpieza del lugar no es algo por destacar, sobre todo, si vez la parrilla y el espacio donde arman las hamburguesas, pero todo dentro de los límites de la tolerancia. El tiempo de espera mientras terminé de pedir y recibí mi hamburguesa fue de 18 minutos. Un poco largo, pero con la buena música pasó desapercibida.

 

Después de ver toda la carta me animé por una hamburguesa bacon, con queso y tocino. Dentro del universo de salsas que hay escogí aceituna y golf. Desde el primer bocado me agradó mucho. El sabor ahumado de la carne, junto al abundante queso, toques de tocino y el sabor de la aceituna enamoraron mi paladar. Al punto de recomendarla y agregarla a mi lista de sitios recomendables. Incluso tienen el servicio de delivery pagando un adicional ( 5 soles) si es que vives por la zonas de San Isidro, Miraflores, San Borja, Surquillo y Surco. El problema es que a veces les falla el stock y te dejan con las ganas de una hamburguesa. Las otras variedades de sánguches (pavo, lechón, lomito ahumado, pollo, etc.) son tan comunes a otros lugares. La campeona definitivamente es su hamburguesa, que la puedes pedir en el típico pan redondo o en ciabatta

Y tú ¿te animas a probarla?

 

La yapa: Puedes hacer tu pedido online desde aquí

: Si estás con excesiva hambre de frente pide la hamburguesa brutal, que viene con jamón, queso, tocino y huevo. ¡Provecho!

 Av. Manuel Villarán 814. Surquillo, Lima

 223-7656

 https://www.facebook.com/alfsandwiches

 20 soles

Calificación

Total
0
Shares
Post previo
atbgygltg

Joyas de la literatura: Moby Dick

Post siguiente

Dime cómo eres y te diré qué ponerte – Imagen masculina

Related Posts

La Conferencia de Prensa: ¿Es necesaria?

La conferencia de prensa se resume a la actividad que utiliza una empresa, entidad del estado o persona pública para dar a conocer algún hecho de relevancia y que sea noticioso, donde los voceros involucrados van a responder, en algunos casos, preguntas de los medios o simplemente alguna declaración sobre un tema específico sin tener que responder las preguntas de los periodistas. Pero ¿de verdad es necesaria la conferencia de prensa? SÍ y NO.

Redacción PQS
Leer más

Lo que debes saber antes de crear un logo

A todos nos ha pasado que nos emocionamos cuando llegamos a la etapa de crear nuestro logo, o en otros casos, cuando decidimos actualizarlo. Pues bien, este proceso necesita tomarse con profesionalismo, ya que esta importante pieza gráfica transmitirá nuestra identidad como marca y aquello que nos distingue de las demás.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share