Una empanadita, señorita

Avatar
Cuando a uno le pica el diente por un gustito salado, inmediatamente piensa en una empanada. De pollo, de carne o mixta. Esas tres combinaciones han sido por años las abanderadas de las vitrinas de los snacks.  Sin embargo…

Cuando a uno le pica el diente por un gustito salado, inmediatamente piensa en una empanada. De pollo, de carne o mixta. Esas tres combinaciones han sido por años las abanderadas de las vitrinas de los snacks.  Sin embargo, el boom de la gastronomía peruana, mezclado con la creatividad de los cocineros, ha desplazado esas típicas combinaciones por otras tan agradables e, incluso, inimaginables.

Y si de variedad de rellenos hablamos, Empanadas Paulistas es una de las que más opciones nos ofrece. Quince mixturas envueltas en una crocante masa artesanal hace que repensemos eso de un simple gustito y pequemos con más de una. La cosa se pone más grave cuando te sacan sus siete variedades de salsas. Primero, no sabes cuál escoger; luego, la duda carcome tus sentidos y, finalmente, cuando las pruebas, tu cerebro tiene cortocircuitos de placer.

Es por eso que para facilitarte la vida, recogimos las sugerencias de la empresa y te mostramos la variedad de sabores y la manera más deliciosa de combinarlas:

 

 

 

El local que siempre visito es el de la Av. Simón Salguero, pero están por todo Lima y las puedes encontrar en sus otros diez locales. Si vives en San Isidro, incluso te las pueden dejar en la puerta de tu casa.

El tiempo de espera en los locales no pasa de los cinco minutos, y es que las empanadas las tienen ya preparadas. Solo las fríen y listo, te las sirven recién salidas del horno. Muy calientes. El sabor de cada combinación es muy bueno. Les recomiendo la de rodizio, choclo con queso y espinaca con tocino. Me muero por probar la tacuchaufa, su nuevo relleno. Si luego de probarlas te queda algo de espacio y de dinero, cierra tu aventura con uno de sus postres. Final feliz.

 

La yapa: Si te llevas tres tienes un descuento de 50% en la tercera empanada.

 Puedes acompañar tu empanada tacuchaufa con un vaso de chicha a S/. 5,90. ¡Me cuentas qué tal!

 Calle Chinchón 944, tienda 128. San Isidro

 267–0777

 https://www.facebook.com/empanadaspaulistas

Calificación

 

Total
0
Shares
Post previo

La fuerza de la unión

Post siguiente

Fernando Soarez con Ec Home

Related Posts
Total
0
Share