Campus Virtual Romero gana “Premio IPAE a la Empresa 2020” por contribuir al desarrollo educativo

Redacción PQS
Campus Virtual Romero gana “Premio IPAE a la Empresa 2020” por contribuir al desarrollo educativo
Foto: Difusión

Premio para Campus Virtual Romero. La categoría Educación de este galardón busca reconocer aquellas iniciativas que tienen como propósito el desarrollo de una educación de excelencia.

La Fundación Romero ganó el “Premio IPAE a la Empresa 2020” en la categoría Educación, con su iniciativa “Campus Virtual Romero”, la plataforma educativa 100 % online.

LEE: Fundación Romero y el Ministerio de Trabajo entregan 200 mil becas para reenganchar con el empleo

El Premio IPAE a la Empresa es un reconocimiento que dicha institución otorga anualmente a las empresas que, más allá de sus propias actividades, contribuyen al desarrollo de una educación de excelencia y al progreso y difusión de la cultura peruana.

El Premio IPAE a la Empresa contempla dos categorías: Promoción de la educación de excelencia y Promoción de la cultura peruana.

La categoría Educación de este galardón busca reconocer aquellas iniciativas que tienen como propósito el desarrollo de una educación de excelencia.

En este caso, se evalúan los esfuerzos y logros para mejorar la calidad de la educación, incluyendo la formación de los estudiantes en valores para la vida, y en la disposición al trabajo conjunto con proyección social.

Las iniciativas que postularon a este reconocimiento evidencian el compromiso del empresariado peruano y motivan a seguir impulsando aquellos esfuerzos que ayuden a lograr un Perú más moderno e inclusivo.

Sobre el Campus Virtual Romero

El Campus Virtual Romero es una plataforma de educación virtual, desarrollada con el objetivo fundamental de democratizar la educación de calidad en el Perú.

Del mismo modo, promueve el aprendizaje como una constante a lo largo de la vida, capacitando a personas desde los 18 años en adelante.

Una oferta diversa

Desde el 2014, la oferta educativa del Campus Virtual Romero ha ido diversificándose. A la fecha, ofrece una serie de cursos (entre gratuitos y prepagados) en diversas especialidades.

Además, el Campus Romero brinda diversas especializaciones. Conócelas aquí: https://www.campusromero.pe/especializaciones

LEE: “Finanzas personales”: Curso online gratuito de Campus Romero y ABC del BCP brinda conocimientos que te ayudarán toda la vida

Ventajas

Campus Virtual Romero tiene como objetivo generar oportunidades educativas a nivel nacional, otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, innovadora y gratuita.

Con el campus, las personas pueden estudiar las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con docentes altamente calificados y expertos en sus materias.

Además, pueden acceder a la plataforma, a través de cualquier dispositivo con acceso a internet.

Sobre la Fundación Romero

La Fundación Romero es una organización privada sin fines de lucro, impulsada por el Grupo Romero, para la promoción de la educación y el emprendimiento en el Perú.

Asimismo, está enfocada en canalizar el compromiso con el bienestar del país a través de diversas iniciativas de apoyo.

Recientemente, en una iniciativa conjunta con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la Fundación Romero, a través de Campus Virtual Romero, entregó un nuevo paquete de 200 mil becas de cursos virtuales certificados. Con esta entrega se busca apoyar a los peruanos que deseen fortalecer sus capacidades para la reinserción en el mercado laboral.

LEE: “Metodologías Ágiles”: Implementa un liderazgo innovador con el nuevo curso online de Campus Virtual Romero


LEE: “Presentaciones Efectivas”: Impacta y adquiere nuevos talentos con el nuevo curso online de Campus Virtual Romero


Total
0
Shares
Post previo
¿Estudias y trabajas? Cinco recomendaciones que debes tener en cuenta

¿Estudias y trabajas? Cinco recomendaciones que debes tener en cuenta

Post siguiente
Seis consejos prácticos para mejorar la conectividad a internet en casa

Seis consejos prácticos para mejorar la conectividad a internet en casa

Related Posts
Total
0
Share