PQSresponde: “Carreras que funcionarán mejor en el futuro”

Bob Yrala, fundador y CEO de SHARE, nos orientará sobre las carreras que tendrán más demanda los próximos años y cómo debemos estar preparados para ellas.
(Foto: Fundación Romero)

Bob Yrala, fundador y CEO de SHARE, nos orientará sobre las carreras que tendrán más demanda los próximos años y cómo debemos estar preparados para ellas.

Con el “boom de la tecnología”, algunas carreras tradicionales están empezando a ser desplazadas por profesiones nuevas. Ahora la innovación y digitalización han hecho que las opciones laborales se multipliquen.

Administrar las redes sociales o dedicarse a hacer ventas exitosas por internet, podrían ser consideradas como un trabajo y una fuente de grandes ingresos.

En el siguiente #PQSresponde, Bob Yrala, fundador y CEO de SHARE, nos orientará sobre las carreras que tendrán más demanda los próximos años y cómo debemos estar preparados para ellas.

  • Fecha: jueves 24 de mayo

  • De: 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: Andina

La selva es la eterna postergada en el acceso a Internet

Post siguiente
En promedio, una pareja casada en la que solo trabaja uno de los cónyuges, gana un salario promedio y tienen dos hijos, paga 14% del salario bruto en impuestos. (Foto: Andina)

Impuesto a la Renta: trabajadores en países de la OCDE pagan más del 25% de su salario en impuestos

Related Posts