Fundación Romero entrega 10 mil becas en cursos virtuales a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco

Fundación Romero entrega 10 mil becas en cursos virtuales a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco
En la foto el rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Carlos Yupanqui Villanueva, y el Gerente General de la Fundación Romero, Luciano Velazco Revoredo.

Gracias a esta iniciativa de Fundación Romero, estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo de este centro superior de estudios podrán potenciar sus capacidades.

Llevar la educación a todos los lugares del Perú es posible. La Fundación Romero, en línea con su propósito de seguir colaborando en el cierre de la brecha de educación de calidad en el Perú, firmó una alianza con la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco para entregar 10 mil becas en cursos virtuales de su proyecto Campus Virtual Romero.

Gracias a esta iniciativa, estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo de este centro superior de estudios podrán potenciar sus capacidades en gestión empresarial y técnicas  socioemocionales para construir un futuro más brillante.

Importancia

Estos cursos virtuales les permitirán desarrollar ideas innovadoras, impulsar proyectos productivos y gestionar emprendimientos, impulsando su desarrollo profesional y empleablidad, contribuyendo así al crecimiento del Perú.

Esta actividad se suma a las más de 800 mil becas en cursos virtuales que viene entregando la Fundación Romero a los peruanos desde el 2020 en alianza con instituciones como el Ministerio de la Producción, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

¿En qué consisten los cursos?

Entre los cursos a los que podrán acceder de manera virtual los becados están:  marca personal, atención al cliente, tecnología y gestión alimentaria de restaurantes, pauta digital, paquete de office, liderazgo, inteligencia emocional, empleabilidad y mercado laboral, formalización de negocios, marketing, entre otros.

Compromiso con el Perú

“Desde la Fundación Romero y el Grupo Romero tenemos un compromiso con las familias del Perú. Estamos convencidos de que la educación es esperanza de progreso para muchas familias. Queremos ayudar a que más peruanos tengan un futuro brillante, que fortalezcan su empleabilidad, ya sea mejorando su posición en el trabajo, consiguiendo uno o emprendiendo en algún negocio. Con nuestro proyecto Campus Virtual Romero esperamos aportar a reducir las brechas de calidad educativa y generar oportunidades para seguir creciendo juntos y generar un impacto positivo en el país”, sostuvo Luciano Velazco Revoredo, Gerente General de la Fundación Romero.

Durante la firma el convenio, el rector de la Universidad Nacional Alcides Carrión, Carlos Yupanqui Villanueva, destacó la importancia de las alianzas estratégicas entre el sector público y privado.

“Nos sentimos muy satisfechos de haber logrado este convenido desde una universidad estatal con Campus Virtual Romero para que nuestros más de 8,000 alumnos, 600 docentes y personal administrativo accedan a un amplio abanico de cursos virtuales con certificación gratuita que sin duda ayudarán a impulsar su formación académica y profesional. Somos la universidad más alta del Perú, ubicada a 4,380 msnm, y creemos, al igual que la Fundación Romero, en la educación de calidad para lograr una mejor sociedad, puntualizó, el rector de la UNDAC.

Sobre la Fundación Romero

La Fundación Romero es una organización privada sin fines de lucro, parte del Grupo Romero, fundada con el claro objetivo de llevar bienestar y oportunidades a las familias del Perú a través de la educación, el emprendimiento y el apoyo país. Su principal proyecto es el Campus Virtual Romero, una plataforma de educación virtual en cursos de gestión empresarial y habilidades blandas que ha llegado ya a más de 4 millones de estudiantes, profesionales y emprendedores en el Perú.

Durante la pandemia, la Fundación Romero y las empresas del Grupo Romero, demostraron su inquebrantable compromiso con el país, llevando más de 60 millones de soles en donaciones de oxígeno, medicina, alimentos, mascarillas, bonos económicos, becas en cursos virtuales, respiradores artificiales, evacuaciones aeromédicas y equipos de bioseguridad para cientos de peruanos en primera línea contra el Covid y población vulnerable.

LEE: Campus Virtual Romero gana “Premio IPAE a la Empresa 2020” por contribuir al desarrollo educativo

LEE: Fundación Romero se convierte en una organización 100% digital

Total
3
Shares
Post previo
gamarra ventas 2021

Gamarra cerrará 2021 con un crecimiento del 40% en ventas respecto al año pasado

Post siguiente
Es falso que en el Perú paguemos el gas más caro del mundo como dice viral en Facebook

Es falso que en el Perú paguemos el gas más caro del mundo como dice viral en Facebook

Related Posts